domingo, marzo 10, 2013

Se anuncia la 1ª muestra de la moda mexicana en Barcelona los días 11, 12 y 13 de marzo

0 comentarios
La moda mexicana siempre ha contado con exponentes muy importantes que han puesto el nombre de nuestro país en todo lo alto en el ámbito del diseño de vestuario y de accesorios a nivel mundial. Sin embargo desde hace unos años, ha surgido en nuestro país todo un movimiento interesante de artistas de la tijera y la aguja que están proyectando la moda mexicana a nivel internacional, y eso se nota mucho porque con más frecuencia se habla de los diseñadores aztecas y de sus creaciones que proyectan un sello muy peculiar de formas y colores.

Esto viene a cuento porque a partir de mañana lunes 11 y hasta el miércoles 13 de marzo del 2013, tendrá lugar en el Palacio Robert de Barcelona la 1ª muestra de moda mexicana, organizada por la Asociación Cultural Mexicano Catalana MEXCAT, con el apoyo del gobierno de Cataluña y de Barcelona.


La inauguración esta prevista para las 19:00 horas y tendrá como marco el Palacio Robert, magnífico edificio ubicado en el punto de intersección de dos importantes arterias barcelonesas como lo son el Paseo de gracia y la Avenida Diagonal.

Alejandro Gutiérrez, quien es el comisario de este evento además de ser el director dela agencia Kapital models de Guanajuato , ha comentado en los medios: “Queremos mostrar una pincelada de lo que México aporta hoy al mundo de la moda, desde piezas inspiradas en la tradición colorista e iconográfica mexicana, hasta piezas completamente rompedoras y contemporáneas”. 

Desde este espacio deseamos que el evento sea todo un éxitoy que sirva para promocionar la calidad de la moda mexicana en España y en el mundo.

0 comentarios: