martes, febrero 19, 2013

www.mexicanosenespana.com tiene una sección dedicada a la busqueda de alojamiento en España

0 comentarios
Con mucha frecuencia me llega al buzón electrónico de nuestro Portal web Mexicanos en España bastantes correos en los que se nos solicita información y asesoría acerca del alquiler de habitaciones o pisos en diferentes ciudades de España. Se trata de gente, generalmente estudiantes, que vienen a éste país por meses o por pocos años y que necesitan tener acceso a un espacio adecuado en donde puedan habitar durante la temporada que tienen que permanecer aquí debido al compromiso educativo que van a tener, llámese estudios de posgrado, maestrías o determinados cursos especiales.

Para ellos y para muchos otros interesados, hemos creado un espacio dentro de la sección de "Enlaces" de nuestro sitio web  que está dedicado a los Portales inmobiliarios en los que se puede hacer una búsqueda amplia y desde muchos parámetros de selección, para encontrar ese espacio que se necesita para habitar en este país. Porque en estas páginas no sólo se anuncian las ofertas de venta o de compra de inmuebles, sino también el alquiler de pisos o habitaciones.


Evidentemente las peticiones de habitaciones o pisos abundan sobretodo para las grandes ciudades de este país que son Madrid y Barcelona, pero también las hay para otras ciudades importantes y para todas ellas funcionan a la perfección estas páginas que ofrecen, cada una por separado, diferentes opciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada individuo.

Se complementa a este espacio, la sección de Clasificados de nuestra web en donde también aparecen anuncios y en donde la gente que se registra en nuestro Portal puede colocar peticiones u ofertas al respecto.

0 comentarios: