lunes, enero 21, 2013

www.mexicanosenespana.com cuenta con un Directorio de Restaurantes Mexicanos en España

0 comentarios
Con cierta frecuencia me preguntan, ya sea a través del correo electrónico o de manera personal, si conozco un restaurante mexicano en tal o cual ciudad para recomendarlo. Aparte de ponerme en un compromiso, porque sinceramente he de reconocer que he visitado muy pocos locales que elaboren cocina de mi país aquí en España, pues no estoy capacitado para recomendar aquello que no he probado personalmente y por lo tanto me abstengo de pronunciarme en cualquier sentido, pero siempre los remito al Directorio de Restaurantes Mexicanos que tenemos en nuestro Portal web.

Hemos ido recopilando con el paso de los años las direcciones de todos aquellos establecimientos diseminados a lo largo y ancho de la geografía española que se dedican a la especialidad de la cocina mexicana y que contribuyen, desde su peculiar trinchera, a incrementar la fama de la gastronomía de nuestro país. Poco a poco el directorio ha ido creciendo y consolidándose como una buena opción de búsqueda. De hecho, si alguien pone en Google la frase "restaurantes mexicanos en españa" las dos primeras referencias dirigen a nuestro directorio.


El directorio esta dividido por Comunidades Autónomas y luego por cada provincia. Y aunque esta bastante completo somos conscientes que todavía nos falta incorporar algunos más, por lo que la actualización es constante y de vez en cuando vemos nuevas entradas en el directorio.

Por eso siempre que me piden que les recomiendo de un establecimiento en España en el que se pueda disfrutar de la gastronomía mexicana siempre los remito al Directorio con la confianza de que luego la experiencia de cada quien colocará a cada local en el sitio que le corresponda.

0 comentarios: