miércoles, enero 23, 2013

Nos ofrecen un sabrosísimo regalo para el colectivo de los mexicanos que vivimos en Málaga

0 comentarios
Se ha puesto en contacto con nosotros Álvaro López Tamayo, quien es el gerente de la empresa El Ático Gourmet, dedicada a la elaboración de almendras garrapiñadas —en México les decimos garapiñadas— totalmente artesanas, ya que son las únicas garrapiñadas del mercado con un 70% de almendra española ecológica y un 30% de azúcar ecológico procedente del comercio justo, por tanto son un bocado delicioso que ha sido seleccionado y envasado a mano con mimo y dedicación.

Este domingo 27 de enero del 2013, El Atico Gourmet tendrá una tienda Pop Up en el Mercado de Crafts que estará ubicado en la céntrica Plaza de la Merced en Málaga capital en un horario de 10:30 a 17:00 horas. Y con ese motivo, Álvaro ha ofrecido un sabrosísimo regalo para el colectivo de mexicanos en Málaga:
El Ático Gourmet quiere invitar a todos los mexicanos que vivan en Málaga a una caja de Pipas Garrapiñadas Ecológicas.
¿Cuándo? Este Domingo 27 de Enero en la Plaza de la Merced de 10.30 a 17.00.
¿Cómo? Se regalará una caja de pipas garrapiñadas ecológicas a toda persona que compre algo en nuestro puesto y muestre (con el móvil) el cupón de esta página.
¡Os esperamos! ¡Arriba México!

Agradecemos a Álvaro la oferta que resulta muy tentadora y al que espero responda mucha gente. El planteamiento de este mercado resulta interesante y puede verse más acerca del concepto de este tipo de instalaciones comerciales en la siguiente entrevista con dos de las promotoras de este marcado artesanal.

0 comentarios: