martes, enero 01, 2013

El político Humberto Moreira anuncia que vendrá a España a estudiar una maestría en Barcelona

0 comentarios
Algo revueltas han iniciado este nuevo año del 2013 las redes sociales con el anuncio que ha hecho el político coahuilense Humberto Moreira Valdés en el sentido que está preparando un viaje para el próximo lunes 7 de enero a la ciudad española de Barcelona para buscar un alojamiento ya que dentro de algunas semanas iniciará en la Ciudad Condal los estudios de una maestría. El ex-gobernador de Coahuila y ex-presidente del Partido Revolucionario institucional (PRI) viajará acompañado de su esposa Vanessa Guerrero Martínez.

En esta ocasión el plan es estar un par de semanas en Barcelona hasta lograr el alquiler de una vivienda y más tarde regresar ya con la familia completa para iniciar los estudios de postgrado. Pero lo más curioso de la noticia es que no ha trascendido que tipo de Maestría va a llevar a cabo el político mexicano.


Tanto en Twitter como en Facebook y en algunos periódicos mexicanos han aparecido comentarios al respecto, en diversos grados de desaprobación, ya que la noticia incluye el dato de que los estudios los cursaría con la ayuda de una beca que tramitará ante las Secciones 5 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La trayectoria de Moreira acumula acusaciones de endeudamiento y denuncias en su carrera política, de ahí que la noticia de que pida una beca al sindicato de maestros ha dejado muy mal sabor de boca a muchos mexicanos.

0 comentarios: