miércoles, enero 02, 2013

El cantante mexicano Lonch actuará en la Sala Caracol de Madrid antes de iniciar gira por México

0 comentarios
Apenas han pasado unas pocas horas de este nuevo año 2013 y ya estamos recibiendo desde diferentes fuentes las próximas actividades, casi inminentes, de los mexicanos que en las primeras semanas del mes de enero van a llevar a cabo dentro del su ámbito profesional. Es interesante comprobar que a pesar de las fiestas, la vida sigue y la gente va organizando su agenda y nos la comunica para que a través de nuestras vías: tanto el Portal web, éste blog, nuestro Facebook y el Twitter, podamos darlo a conocer.

En este caso,  el cantante chiapaneco Lonch, del que no hace mucho dábamos cuenta de la aparición de su primer disco, nos ha comunicado de le fecha de su próximo concierto que tendrá lugar en una reputada sala madrileña:
Comenzamos el año dando GUERRA!!! Mi último concierto antes de partir de gira por tierras mexicanas. Somos cuatro artistas WALTER LUEGO + SIXX WAYS + LONCH + MIREMONOS que daremos alma y corazón para todos vosotros en un escenario de gran prestigio. Así que les esperamos el próximo sábado 12 de enero en la famosa Sala CARACOL de Madrid. Cantaremos los grandes éxitos: PIEL DE LUNA, MALDITA BRUJA, MI QUERIDA PRINCESITA...Y MUCHOS MÁS!...NO FALTES!!!

Alonso, que es el nombre de pila de Lonch, está a punto de tomar el avión que lo llevará una temporada a nuestro país en donde participará en una gira musical para dar a conocer el material de su primer CD. Por esta razón, este concierto de la Sala Caracol viene a ser una especie de despedida antes de la gira por tierras aztecas. Es importante señalar que el precio venta anticipada es de 8 € (consumición incluida) y el precio venta ya en la Taquilla: será de 10 € (consumición incluida). Para comprar entradas pueden entrar en: http://www.codetickets.com/sala-caracol/es/sala-caracol/74/ 

Concierto de Lonch en Madrid

12 de enero del 2013
21.30 horas


Sala Caracol Madrid 
C/ Bernardino Obregón, 18
28012 Madrid

0 comentarios: