martes, diciembre 11, 2012

Nuestra web mexicanosenespana.com recibe el reconocimiento del Instituto Federal Electoral

2 comentarios
Nos acaba de llegar vía correo postal, un envío de la Maestra Dalia Moreno López, quien es Subdirectora de Vinculación Electoral  de los Mexicanos en el Extranjero y Coordinadora del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero del Instituto Federal Electoral. Dentro del paquete venía un diploma de reconocimiento mediante el cual el IFE otorga a nuestro Portal web Mexicanos en España una constancia por "...su valiosa colaboración para promover y difundir el derecho al Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero en el marco del Proceso Electoral Eederal 2011-2012"

El documento viene firmado por el Dr. Leonardo Valdés Zurita, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral; Dr. Francisco Javier Guerrero Aguirre, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero; Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, Consejero Electoral e integrante de la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero y Dr. Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral e integrante de la Comisión del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.


Desde nuestra web nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento que nos hace el IFE que subraya el trabajo que desde nuestro portal hemos hecho para apoyar el proceso electoral que tuvo lugar este año en nuestro país.

Nuestro trabajo, a lo largo de estos poco más de 9 años que estamos laborando, siempre ha sido apoyar y contribuir a la comunicación de la Comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España y ser el punto de encuentro de los paisanos en este punto de Europa. Reconocimientos como éste nos llena de orgullo y satisfacción, que compartimos con todos ustedes porque son todos los visitantes de www.mexicanosenespana.com los que son la razón de nuestro ser.

2 comentarios: