sábado, diciembre 08, 2012

Este diciembre llama a México con el 902 056 020 y ponte en contacto con tu familia y amigos

0 comentarios
Cuando llega diciembre, muchos de los mexicanos que estamos en España y no podemos ir a México nos entra el sentimiento y queremos estar en contacto con nuestra familia, amigos y seres queridos en nuestro país. Y la única forma realmente económica que tenemos para hacerlo es llamarles por teléfono a través del 902 056 020 con el que podemos llamar no sólo a México sino a muchos otros lugares del mundo a precio de una llamada local, con el importante ahorro de dinero que eso significa.

El hecho de poder llamar a México desde España con una excelente calidad de sonido y con la tranquilidad de que el costo de la llamada no te va a desbalancear tu presupuesto es algo muy llamativo y que bien vale la pena considerar. Porque en estos tiempos de crisis en los que nuestros presupuestos están más bien ajustados, queremos obtener el máximo rendimiento con la mínima inversión. Por eso, nuestro 902 056 020 te permite llamar a México y a muchos otros lugares del mundo a precio de una llamada local.


Cada compañía aplica sus tarifas para llamar a un 902, por eso siempre recomendamos que se pongan en contacto con la empresa telefónica con la que tienen contratado su número fijo y averigüen el costo de una llamada desde ese número a un número 902. Porque , por ejemplo, desde un número fijo de Moviestar el costo es de 10 céntimos el establecimiento de llamada y de 7 céntimos de euro por minuto. Con lo que, por ejemplo con ellos, una llamada de 30 minutos tendría un costo aproximado de: 2 euros con 20 céntimos. ¡Imagínense los momentos de charla con nuestros familiares y amigos a ese precio tan accesible!

No sólo este diciembre, sino a lo largo del año, disfruten de las atractivas tarifas de nuestro número 902 056 020 que les permitirán llamar a México y a muchos otros lugares del mundo desde España a precio de una llamada local y así poder estar en contacto con sus familiares y amigos. ¡Aprovéchenlo!

0 comentarios: