lunes, noviembre 26, 2012

Presentación en el IME de Madrid de la Agenda Taurina 2012 dedicada a México

0 comentarios
Aunque la presentación oficial tuvo lugar el pasado lunes 12 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa del Reloj en Madrid, el próximo miércoles 28 de noviembre del 2012 tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España la presentación de la Agenda Taurina 2013 editada por el experto taurófilo Vidal Pérez Herrero y que en esta ocasión rinde un especial homenaje a la historia taurina de México personalizada, entre otros, en los artistas plásticos: el escultor Humberto Peraza y el pintor Antonio Navarrete y del torero regiomontano Eloy Cavazos.

Celebrando ya su décimo novena edición, esta Agenda Taurina editada por la Editorial Temple esta considerada como todo un referente para la gente que es seguidora de los toros. Su autor, Vidal Pérez Herrero ha comentado que: "...La he dedicado a México porque estoy en deuda con ese país". Y es que, al parecer, fue en nuestro país en donde vio una especie de agenda que le inspiró para hacer su volumen anual.

Tanto en la presentación oficial del 12 de noviembre como el que va a tener lugar este miércoles 28 de noviembre va a estar presente Pedro Luis Martín Bringas, propietario de Soriana, empresa mexicana líder del sector comercial y que, además, es el autor del prólogo de la agenda.



En la presentación de la Agenda van a participar:
  • D. Pedro Luis Martín Bringas
    Empresario mexicano de la Organización “La Soriana”
     
  • D. Vidal Pérez Herrero
    Editor de la Agenda Taurina 2013
     
  • D. Rafael Cabrera Bonet
    Presidente de los Bibliófilos Taurinos
    Director del Aula de Tauromaquia Universidad San Pablo CEU
     
  • D. Victorino Martín García
    Veterinario y ganadero
     
  • D. Jaime del Arenal Fenochio
    Director del Instituto de México en España
Para todos aquellos fanáticos de la fiesta brava, esta es sin duda una cita obligada en la que seguramente encontrarán muchos motivos para disfrutar de la velada.

Presentación de la
Agenda Taurina 2013 dedicada a México
editada por Vidal Pérez Herrero

Miércoles, 28 de noviembre del2012
19:30 horas

Instituto de México en España
Carrera de San Jerónimo 46
28014, Madrid

0 comentarios: