miércoles, noviembre 21, 2012

La Asociación de Solidaridad e Integración México Euskadi (ASIME) festeja la revolución este sábado

0 comentarios
Dicen por ahí que "...no importa la fecha de la celebración mientras que se celebre la fecha..." y eso en los tiempos que corren no es poco. Y lo explico: cuando una fecha especial cae entre semana, es muy difícil organizar las cosas para celebrar como se debe por todo el tema del trabajo, los horarios, las distancias, etc., etc. Entonces no es raro que se traslade ya sea justo al fin de semana anterior o incluso al posterior de la fecha en cuestión.

Así las cosas, la Asociación de Solidaridad e Integración México Euskadi (ASIME) anuncia que este próximo fin de semana, específicamente la tarde del sábado 24 de noviembre del 2012, tendrá lugar su "Fiesta Revolucionaria" en las instalaciones de la Takería Txokomex ubicadas en el número 22 de la calle Barrenkale en la ciudad de Bilbao, a partir de las 18:00 horas.


En la página de Facebook de la ASIME ellos mismos han publicado:
Ven a celebrar con nosotros el 102 Aniversario de nuestra Revolución, te esperamos este sábado 24 de Noviembre en la Takeria Txokomex a partir de las 18hrs!
Habrá Mariachi, juegos típicos, palomazo guitarrero, antojitos mexicanos especiales y si vienes caracterizado de revolucionario tenemos sorpresas para ti! Además 2x1 en Tequilas!
Los esperamos! Viva Zapata! Viva México! 
Seguramente estará muy animado y valdrá la pena participar si es que se encuentran cerca de esta ciudad del norte de España. Por lo pronto, nosotros nos unimos a ellos y gritamos desde aquí un fuerte: ¡Viva México!

Fiesta de la Revolución en Bilbao

Sábado, 24 de noviembre del 2012
18:00 horas


Takeria Txokomex 
c/ Barrenkalle nº 22 
48005 Bilbao

0 comentarios: