sábado, noviembre 24, 2012

En el capítulo nº 16 de nuestro podcast, entrevistamos al periodista Enrique Helguera

0 comentarios
Apenas ayer mencionábamos en este espacio el nombre de Enrique "Kiko" Helguera gracias a un artículo suyo que, en relación con las inminentes elecciones catalanas que tendrán lugar mañana 25 de noviembre, había aparecido en el periódico mexicano La Jornada de Jalisco. Comentaba yo los vínculos de amistad que me unen a Kiko y de como tenemos ya algunos años de conocernos, casi los mismos que tiene de edad nuestro Portal web www.mexicanosenespana.com

Pero, cosas de la casualidad, teníamos ya preparada para subirla hoy a nuestra web en la sección de Podcast de los Mexicanos en España la entrevista que hace unos meses le hicimos a Kiko en su casa madrileña y en la que comparte con nosotros sus puntos de vista sobre diferentes aspectos sobre los que le preguntamos.

Foto de Casa de América

Ya son varios meses en los que vanos recopilando entrevistas de mexicanos que viven en España y que vamos recopilando en nuestra web. Son, hasta el momento, 16 testimonios importantes de paisanos que nos brindan sus opiniones acerca de la experiencia que ha resultado ser un mexicano en España. En el caso de Kiko Helguera, que nació en la Ciudad de México pero que desde los 6 años por cuestiones familiares se trasladó a Madrid, nos habla de la experiencia de ser mitad mexicano mitad español.

Esperamos que sea de su interés.


0 comentarios: