martes, noviembre 20, 2012

El Ballet "Colores de México" presenta "Mitos y Leyendas" este sábado 22 en Madrid

0 comentarios
Siempre es motivo de placer dar a conocer las actividades del grupo folclórico "Colores de México" , no sólo por los lazos de amistad que me unen tanto a la directora de esta asociación Claudia Zavala Vega como a Marcela Elidé Sosa, apoyo importante en la dirección de esta grupo artístico; sino también porque nuestra Comunidad virtual ha sido testigo del nacimiento y crecimiento de "Colores de México" coadyuvando a difundir sus actividades para que la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España sepan que existe este grupo que representa de manera honrosa el arte y las tradiciones de nuestro país.

Colores de México es una asociación cultural con sede en Madrid, que busca difundir las tradiciones culturales de México a través de la danza, una de las expresiones más significativas del país y de los lazos que le unen con España. Te invitamos a que participes y te integres en nuestros talleres de danza, están dirigidos a personas de cualquier nacionalidad, interesados en aprender el auténtico folklore mexicano. Como resultado de este taller, nace el Ballet Folklórico Mexicano Colores de México.


Pues bien, este sábado 24 de noviembre del 2012, a las 19:00 horas se anuncia la presentación del espectáculo "Mitos y Leyendas"en el Teatro del CC. San Juan Bautista, ubicado en el número 4 de la calle San Nemesio, muy cerca de la estación de metro Arturo Soria y con la entrada gratuita para todos aquellos que deseen disfrutar de un excelente espectáculo que combina la música y la danza de muchos de nuestros estados mexicanos.

Si te gusta la música, el color y la vistosidad de los preciosos trajes regionales de los bailarines mexicanos, sin duda alguna deberías asistir a esta presentación del folclore nacional.

Espectáculo de danza "Mitos y Leyendas"
con el Ballet Folclórico Colores de México

24 de noviembre del 2012
19:00 horas


Teatro del CC.San Juan Bautista
c/San Nemesio, 4
28043 Madrid

Entrada gratuita

0 comentarios: