viernes, noviembre 30, 2012

Dentro de nuestro Portal web puedes encontrar una lista de mariachis en varias partes de España

0 comentarios
De vez en cuando me envían un correo preguntándome acerca de dónde y cómo pueden contratar a un mariachi en España, yo les contesto que en www.mexicanosenespana.com hay una sección titulada "Enlaces" y dentro de ella un apartado titulado "Mariachis mexicanos en España" en donde se encuentra una lista de más de 15 páginas webs de agrupaciones musicales de este tipo que se pueden contratar en diversas partes de España, porque afortunadamente no todas se encuentran únicamente en Madrid o Barcelona.

Hemos tratado de incluir a todas aquellas agrupaciones de mariachis que viven en cualquier parte de la geografía española y tienen una página web en donde aparece la información necesaria para que los interesados se pongan en contacto con ellos y puedan contratarlos. sabemos que hay más mariachis,pero son grupos de músicos que no han diseñado una página web y por lo tanto no es posible contactar con ellos a través de Internet.


Nombres como "Charros de Jalisco",  "Luna de México", "Real Azteca", "Semblanza Mexicana" o "Tierra de Oro" son algunos de los apelativos que podemos encontrar en las agrupaciones musicales de mariachis mexicanos en España y con los que se puede contactar con ellos a través de la sección que hemos creado para ellos en nuestro Portal web.

Si tu eres mariachi, tienes una agrupación en España y tienes una página web, ponte en contacto conmigo para que podamos añadir la web de tu conjunto en la lista correspondiente. Por el contrario, si tu eres un amante de la música mexicana y quieres contratarlos puedes acceder a esta sección de nuestro Portal web y buscar el que más cerca esté de ti y contactarlos para pedir una cotización.

0 comentarios: