jueves, septiembre 06, 2012

"México esta de moda" presente en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012

0 comentarios
En estos días la moda mexicana se encuentra muy activa en España, principalmente en Madrid, en donde esta llevando a cabo y participando en una serie de eventos en el "fashion world" cuyo objetivo es dar a conocer y difundir el talento de los artistas mexicanos en el viejo continente. Por segundo año consecutivo, la plataforma México está de moda participa en el Vogue Fashion´s Night Out en Madrid para promover e impulsar en España las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana través de la moda.

Pero va a ser el viernes 7 y el sábado 8 de septiembre —o sea mañana y pasado— cuando la plataforma México esta de moda presentará un showroom en el local conocido como L´Enfant Terrible  en pleno centro de Madrid y en donde mostrará un conjunto interesante de muestras de la moda mexicana más interesante y moderno que se esta confeccionando en estos momentos. El local esta ubicado en la calle de Núñez de Balboa número 30 y estará abierto de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.


Según la propia plataforma nos lo explica:
Durante dos días las colecciones más vanguardistas y cada uno diseñadores estarán a tu disposición para explicarte de cerca y en detalle el marcado y, cada vez más de moda, estilo mexicano. El Showroom, amenizado con música y catering, contará con la presencia de Macario Jiménez, Abril Cervera, Alejandra Salcido, Eduardo Blass, Rossano, Pancrasia y Petronila y Takasami en el área de diseño, la marca de joyería Ipsofacto Love Jewelry, Cristina Larumbe en bolsos y complementos y el Estudio de Diseño Industrial e Interiorismo DiX. Las colecciones y piezas expuestas podrán ser adquiridas y/o reservadas para producciones de moda y decoración.
La cita es mañana 7 y el sábado 8 en la Calle Núñez de Balboa donde se encuentra el local "L'enfant terrible"

0 comentarios: