martes, septiembre 04, 2012

La Embajada de México en España anuncia la Ceremonia del Grito de la Independencia 2012

0 comentarios
Mucha gente ya nos estaba preguntando desde hace semanas si sabíamos donde, cuando y a que horas sería en Madrid la Fiesta mexicana con motivo de la Independencia 2012 y hasta ahora no teníamos toda la información por parte de la Embajada para poder brindársela a ustedes. Sin embargo, desde hace unos minutos estamos en la posición de poderles dar a ustedes la información necesaria que nos estaban requiriendo.

Después de varios años en los que la fiesta se llevaba a cabo en la Casa del Embajador, en esta ocasión la Ceremonia del "Grito de la Independencia" se llevará a cabo en el Parque Madrid Río  en la llamada Explanada del Puente del Rey entrando precisamente a la altura del Puente del Rey que queda muy cerca de la estación de metro Príncipe Pío. La cita es el próximo 15 de septiembre del 2012 a partir de las 20:00 horas. La entrada será libre.


En la página web de la embajada se puede ver el siguiente texto:
Estimados connacionales y miembros de la comunidad mexicana: La Embajada de México en España los invita a celebrar y compartir en familia la Fiesta del Grito de Independencia, enmarcada con la música del mariachi y el ballet folklórico. Habrá stands donde se podrá adquirir comida preparada por restaurantes mexicanos. Asimismo, gracias a la generosidad de estos restaurantes, habrá cortesías de antojitos, además de degustación de bebidas mexicanas para aquellos mexicanos que se registren —con pasaporte vigente— a continuación: 
  • Las cortesías se entregarán del 11 al 13 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas
  • Otra persona podrá recoger las cortesías presentando copia legible del pasaporte con el que se realizó el registro.
  • Se entregarán dos cortesías por registro, para bebida y comida. En caso de menores de edad sólo se entregarán las de comida.
  • No se aceptarán registros de menores de tres años.
Para entrar a la página en donde se puede hacer el registro pueden hacer clic aquí

El mapa para ver en donde se llevará a cabo la Fiesta  puede verse haciendo clic aquí

¡Que lo disfruten y VIVA MÉXICO!

0 comentarios: