lunes, septiembre 10, 2012

Fiestas mexicanas en diferentes puntos de España con motivo del 15 de septiembre del 2012

0 comentarios
Durante este mes de septiembre, y más específicamente la noche del sábado 15, se están programando en varias ciudades de España actividades y fiestas para celebrar nuestro mes patrio y el CCII aniversario del Inicio de la gesta de la Independencia de México. Dependiendo del tamaño de las comunidades de mexicanos en cada ciudad, se programan más o menos actividades y las fiestas del 15 se adaptan al número de comensales que pueden estar interesados en asistir. Es cierto que en Madrid y en Barcelona, por ser las ciudades que cuentan con el mayor número de mexicanos residentes en su circunscripción, se van a llevar a cabo lo festejos con mayor número de eventos, pero también en otras latitudes se va a dar "el grito" de la independencia.

Por ejemplo...


Desde Córdoba nos mandan el siguiente mensaje:
Este 15 de septiembre te invitamos a que disfrutes de una rico Pozole muy típico en estas fechas ademas de otros antojitos y por supuesto contaremos la presencia de nuestro Mariachi por excelencia Luis Sandoval a partir de las 10:00 p.m. Hagan sus reservas con antelación: 957 47 54 25 y 616 81 55 34

Frida, Antojitos Mexicanos

Ronda de Isasa 6,
entre la Cruz del Rastro y el Arco del Puente Romano
14003 Córdoba
Por otro lado, en Valladolid, la Asociación de Mexicanos en Castilla y León nos comenta: 
Este 15 de septiembre tendremos la Comida de aniversario de la Independencia de México, con la actuación de Dos Orillas, Grupo de Baile Folklórico Alma de México y la Trova de Celaya a partir de las 13:30 horas. Información y reservas antes del 12 de septiembre al 655 320 920.

Cafetería Bus Stop,
Puente Colgante 2,
Valladolid
También desde Vigo nos hacen llegar la siguiente información:
Paisanos si quieren pasar un rato con buen ambiente y celebrando el grito de la independencia los esperamos en La Poblanita en Vigo con un rico pozole, tostadas, agua de jamaica 20€ adultos y 10€ niños, los esperamos a partir de las 9:00 pm. El grito se da a las 12 pm. Habra photo call, musica en vivo, tequila, margaritas y mucha buena onda.

La Poblanita
c/Tomás Alonso 125

Vigo
Esto se suma a los eventos que ya les hemos relatado en Madrid, Barcelona y Málaga. Así es que de una u otra manera los Mexicanos en España celebraremos con gusto este 15 de septiembre.

0 comentarios: