lunes, agosto 20, 2012

La sección Clasificados de Mexicanos en España, una herramienta muy útil de nuestro Portal web

0 comentarios
Dentro del gran número de secciones que integran la oferta informativa y de contenidos de nuestro Portal web www.mexicanosenespana.com una de los apartados que creemos ofrecen una herramienta de gran utilidad es, sin duda alguna, el de los Clasificados porque hacen del conocimiento de todos aquellos que la visitan una serie de informaciones que proporcionan orientaciones muy interesantes que pueden satisfacer una cierta necesidad.

Es básicamente un servicio entre particulares que brinda la posibilidad de publicar ofertas en cinco rubros distintos:
  • Compra 
  • Venta
  • Ofertas de pisos
  • Demanda de pisos
  • Diversos
Cuando se pertenece a una Comunidad como la nuestra, es muy fácil tener la necesidad de anunciar algo dentro de alguna de esas cinco categorías. Por eso nuestro Portal web ofrece la posibilidad de que los registrados "...pueden poner sus ofertas para comprar, vender, cambiar o anunciar cualquier cosa (siempre y cuando sea legal, claro está)"


Las ofertas tienen una vigencia de dos meses, después de 60 días de estar publicados se borrarán. Si el responsable de ese anuncio desea extender por más tiempo su mensaje tendrá que volver a llenar el formulario que aparece en la parte baja de esa sección. 

Es importante hacer notar que para poder publicar una propuesta en la sección de Clasificados es requisito imprescindible el ser miembro registrado de nuestro Portal Web, porque de lo contrario no se contará con el número de registro que es un elemento requerido el el formulario que hay que llenar para publicar un anuncio. Para registrarse en nuestra comunidad es necesario acudir a la sección de Registro y cumplir con los campos que hay que rellenar.

El servicio es totalmente gratuito.

0 comentarios: