miércoles, julio 18, 2012

La selección olímpica mexicana de fútbol se enfrenta esta noche a España en Cádiz

0 comentarios
Los que siguen con asiduidad este espacio habrán comprobado que los temas deportivos los tratamos más bien poco y quizás sólo lo más destacado, más que nada por un tema de afinidad del autor de estos textos con la materia en cuestión. Sin embargo en esta ocasión, y vista la proximidad del evento olímpico que en menos de diez días se inaugura en la ciudad de Londres, me veo en la necesidad de hacer otra excepción y comentar una importante noticia que afecta a los Mexicanos en España.

Esta noche a partir de las 21:00 p.m. (14:00 horas, tiempo de México) tendrá lugar el encuentro amistoso entre la Selección Olímpica Mexicana de Fútbol y la Selección Española en el Estadio Ramón de Carranza de la ciudad portuaria de Cádiz dentro de la preparación que ambas escuadras están teniendo de cara a la inminente fiesta olímpica.


En declaraciones a la prensa, el seleccionador de España Luis Milla manifestó: "...Estamos centrados en el encuentro de México, que tiene grandes jugadores y un gran equipo, que va a pelear por las medallas. Así lo creo: tiene un equipo equilibrado, que puede jugar de varias formas y que será un rival importante..."

Las alineaciones probables de ambas escuadras son las siguientes:
  • España: De Gea; Montoya, Javi Martínez, Domínguez, Jordi Alba; Herrera, Romeu, Koke, Muniain o Isco; Mata y Adrián.
     
  • México: Jesús Corona; Israel Jiménez, Diego Reyes, Darvin Chavez, Hiram Mier; Javier Aquino, Carlos Salcido, Héctor Herrera, Miguel Angel Ponce; Marco Fabián y Oribe Peralta.
Esta previsto que el árbitro al que le tocará la responsabilidad de vigilar el buen desarrollo del encuentro será el italiano Mauricio Liberti.

La señal del encuentro podrá verse a través de la página web  de radio Televisión española a partir de las 21.00 horas (tiempo de España) porque esta programada la emisión a través del canal Teledeporte. 

Esperamos que sea un encuentro interesante y que podamos ver a dos equipos de gran nivel y con buen espectáculo.

0 comentarios: