lunes, mayo 14, 2012

Foro "Pensar las izquierdas: México y España" en Madrid

0 comentarios
En México estamos en pleno proceso de elecciones presidenciales que culminarán el próximo 1 de julio del 2012 que esta señalado para que se celebren las votaciones que elegirán no sólo al próximo Presidente de la República, sino además a 128 senadores, miembros de la Cámara Alta, y a 500 diputados federales, miembros de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

 Los partidos políticos que entran en juego en los comicios están, desde hace ya algunas semanas, en plena actividad para dar a conocer sus propuestas de campaña y las plataformas políticas de sus candidatos. Y esa actividad no sólo se da dentro de las fronteras mexicanas sino, incluso, más allá de ellas.

Es el caso del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador y ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se presentará a las 18:30 horas del próximo 17 de mayo en Madrid, en el Foro titulado "Pensar las izquierdas: México y España" en las instalaciones de Goberna América Latina ubicadas en la 5a planta del número 7 en la calle Fortuny de la capital española.


Dependiente del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, GOBERNA, América Latina, es:
"...un espacio plural e independiente para la generación y transferencia de conocimientos en el ejercicio de la política y en el alto gobierno. GOBERNA aspira a convertirse en un centro de excelencia y referencia en la región. Quiere contribuir al desarrollo de un nuevo liderazgo político en América Latina: un liderazgo ciudadano, más democrático, más transparente, más activo, más sensible a las demandas sociales, que dé respuesta a una ciudadanía cada vez más exigente y que promueva una nueva agenda pública en la región basada en la cohesión social. Por ello quiere poner en valor la práctica política de la región."
Además del Ingeniero Cárdenas, también estará como ponente el Doctor Ludolfo Paramio Rodrigo, quien es el director del Programa de América Latina del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Foro "Pensar las izquierdas: México y España"

Ponentes:
Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano 
Fundador y ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Doctor Ludolfo Paramio Rodrigo
Director del Programa de América Latina del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. 

Jueves 17 de mayo del 2012
18:30 horas

Goberna America Latina
c/Fortuny 7 - 5a planta
28010 Madrid

0 comentarios: