domingo, mayo 13, 2012

El pintor y escritor mexicano Ernesto Flores Gómez expone "Pasajeros" en Madrid

0 comentarios
Del 14 de mayo al 16 de junio del 2012, tendrá lugar en el Centro México Madrid la exposición "Pasajeros" del pintor y escritor mexicano Ernesto Flores Gómez (Guadalajara, 1955) que vive y presenta su trabajo a caballo entre México y España.

Ernesto es: "...un hombre silencioso que trabaja sin descanso para dejar hablar con elocuencia a los pinceles y el color. Sus atinadas composiciones, su dibujo y técnica impecables, demuestran la rigurosa preparación del pintor, su profunda sensibilidad denota la calidad humana del artista. Artista de primera línea con reconocimientos en México (su obra forma parte del Museo de las Artes en Guadalajara, Jalisco), EE.UU., Francia y España donde trabaja actualmente."



Aquí les presentamos al artista en una entrevista que puede ser vista en el portal "La otra conquista" en la que pueden verse a varios artistas mexicanos afincados en España en donde reflexionan acerca de su éxodo, las oportunidades, su aportación y la relación histórica entre ambos países.


Exposición "Pasajeros"
del Ernesto Flores Gómez

Inauguración:
Lunes 14 de mayo del 2012 20:30 horas

Del 14 de mayo al 16 de junio del 2012

Centro México Madrid
c/Alameda 3
28014 Madrid

0 comentarios: