viernes, mayo 18, 2012

El ballet Colores de México en el espectáculo "Tributo a México" en Madrid

0 comentarios
Esta noche de viernes en Madrid, hay un plan muy mexicano especialmente dedicado a todos aquellos a los que les gustan las canciones y el folclore de nuestro país y que les gusta sentirlo con más fuerza cuando se encuentran a la distancia. Se trata del espectáculo "Musical tributo a México" encabezado por la cantante Josefina Alemán y que contará con la presencia del Ballet Folclórico Colores de México que le pondrá el toque colorido a esta gran fiesta de la música mexicana.

Al margen del origen canario-venezolana de Josefina Alemán, lo cierto es que esta artista ha cosechado muchos triunfos llevando por España y el mundo la voz, el sentir y la calidez del folclore mexicano al interpretar rancheras, boleros y baladas en un gran espectáculo musical. Hoy es una hermosa mujer canaria fiel a sus raíces hispanoamericanas con especial querencia por la música mexicana.


Además de los 20 artistas que la acompañan como parte de su grupo de mariachis y coros, entre los que se encuentra su hija Gabriela Suárez y su hermano Arcadio Alemán, hay que remarcar la presencia del Ballet Folclórico Colores de México, con una larga trayectoria de presentaciones en España y en el extranjero como uno de los mejores grupos de danza mexicana aquí en Europa.

Josefina Alemán y su Musical Tributo a México presentará dos funciones en un mismo día. El viernes 18 de mayo, a las 18 horas: "Función especial en Homenaje a los Mayores de Madrid", con todas las butacas a 10 euros, y a las 21 horas, "Función principal para todos los públicos" con precios que van de 14 a 25 euros. La cita es en el Teatro Arteria Coliseum ubicado en Gran Vía 78 en pleno centro de Madrid.

Estamos seguros que será un espectáculo que valdrá la pena disfrutar.

0 comentarios: