viernes, marzo 23, 2012

Los Europeos: un sitio que recoge la labor de los deportistas mexicanos en Europa

0 comentarios
Desde hace algunos años la presencia de futbolistas mexicanos no sólo en la Liga Española de Fútbol sino en general en el resto de ligas europeas ha ido en creciente aumento y por tanto la expectación que causan entre la afición que los sigue demanda cada vez más una fuente de información confiable que los mantenga al tanto de sus logros en canchas extranjeras.

Así las cosas, no hace mucho que un grupo de entusiastas del fútbol destacados en diversos puntos del mundo: Madrid, Berlín, Amsterdam, Bruselas y Londres capitaneados por el director Jair Muñoz se dieron a la tarea de conformar el portal "Los europeos" desde donde se pueden seguir la actualidad de los deportistas mexicanos en Europa.

Historias como las de Pablo Barrera que milita en el Real Zaragoza, Jonathan Dos Santos en el Barcelona, Taufic Guarch en el RCD Espanyol B, Andrés Guardado en el Deportivo La Coruña, Héctor Moreno en el RCD Espanyol, Carlos Vela en la Real Sociedad o Aníbal Zurdo en el CD Guadalajara, son seguidas con detalle a través de las jornadas deportivas en las que semana a semana participan.



Ellos mismos se definen de esta manera:
Somos el primer sitio web deportivo especializado en los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, la plaza del balompié por excelencia. En el portal ofrecemos continuamente reportajes, análisis y otros materiales periodísticos exclusivos elaborados por un selecto grupo de profesionales especializados en periodismo, Internet y producción audiovisual con más 15 años de experiencia trabajando en medios informativos de México, Reino Unido, España y Alemania.

Esta información exclusiva y accesible para todos, es elaborada por nuestros corresponsales y colaboradores presentes en Europa y que tienen acceso a una valiosa red de fuentes, entre otras contacto directo con jugadores, clubes, directores técnicos, futbolistas retirados, caza-talentos, comentaristas y columnistas deportivos y personalidades reconocidas en este lado del Atlántico.
Los encuentras también en su página de Facebook: https://www.facebook.com/loseuropeos

0 comentarios: