viernes, diciembre 16, 2011

Ya tenemos nuestros primeros 100 seguidores en Twitter

0 comentarios
Siempre es agradable dar una buena noticia y más si resulta positiva para el portador de las buenas nuevas, como es este caso. Permítanme entonces usar este espacio para dar a conocer el dato de haber sumado ya nuestros primeros 100 seguidores en Twitter. De hecho, el contador marca al día de hoy los 101 seguidores

Abrimos la cuenta de este sitio de "microblogging" el 26 de julio del 2011 y, desde entonces a casi cinco meses vista, poco a poco hemos ido sumando amigos que quieren estar al tanto de las noticias que vamos publicando no sólo en el blog sino también en el Portal web de Mexicanos en España.

Nos encanta llegar a 100 seguidores pero nos encantaría tener muchísimos más. Por eso, seguramente cuando alcancemos otro guarismo interesante también lo festejaremos como lo estamos haciendo ahora, porque antes que nada debemos estar agradecidos por el apoyo que nos brindan.

Enfilados ya hacia el noveno aniversario de nuestro Portal web, Mexicanos en España esta interesado en seguir siendo una herramienta útil e importante de comunicación entre la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España.

Les recordamos que nuestra direcciones en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/mexicanosenesp
y Facebook: https://www.facebook.com/groups/112314492133040/

0 comentarios: