viernes, diciembre 09, 2011

Opciones para llamar a México desde España

0 comentarios
Es muy cierto que la comunicación por Internet ha hecho que las distancias se acorten y se puedan mantener conversaciones con familiares y amigos en otros países, a través de salas de chat o por programas como Skype o Google Talk; sin embargo, hay otras opciones que no tomamos en cuenta y que deberíamos analizar para conocer sus características y determinar si nos convienen o no.

Por ejemplo, para un mexicano que está en España y que quiere contactar con amigos y familiares en México, una posibilidad sería marcar directamente el número de teléfono pero el costo es tan alto que casi nadie elige esta opción. Por eso siempre, y más en épocas de crisis, se busca una fórmula rápida, segura y sobre todo barata para hablar con los seres queridos

Aquí les presentamos algunas opciones:

1. Voz sobre IP

Voz sobre IP (o VoIP) es la tecnología que permite la transmisión de la voz a través de Internet. Ha revolucionado la industria de las telecomunicaciones, es una forma estupenda de reducir el importe de la llamadas y es la tecnología que usan nuestros números 902 056 020 y 902 055 352 a través de la cual se puede ofrecer gratuitamente el tramo internacional de las llamadas. Con nuestros números se accede al servicio VoIP mediante una llamada nacional, por lo que no hay retardos o pérdidas de conexión.

2. Recepción de llamadas internacionales a cobro revertido

Fue popular, y se usaba como la alternativa a la llamada directa, pero está casi en desuso. Actualmente las tarifas son caras, según los precios de la web de Movistar.

3. Tarjetas telefónicas prepago

Hay diferentes tarifas, algunas con precios competitivos, sin embargo es necesario haber previsto que se iba a realizar la llamada y haber adquirido la tarjeta antes para poderla llevar a cabo.

4. De PC a Teléfono

Llamadas realizadas desde el ordenador. Es necesario tener algún tipo de software y tener crédito comprado para poder hacer la llamada. Servicios como Skype o Google lo ofrecen con diferentes precios por minuto. Puede dar fallos en el sonido por la configuración de nuestro ordenador, el ancho de banda disponible, el ADSL, el Wifi, tener conectado el P2P, configuración del software del cliente, terminal, etc.

5. De PC a PC

Igual que la anterior opción, hace necesario tener un ordenador disponible y con el software instalado. Entonces, puede realizarse de forma gratuita. Ambos interlocutores tienen que estar delante del ordenador para poder establecer la llamada, si no, no es posible.
Realmente les recomendamos usar nuestros números 902 056 020 y 902 055 352 a través de los cuales se puede ofrecer el tramo internacional de las llamadas de forma gratuita. Por ejemplo, si se llama a un número 902 desde un teléfono que tiene contratado el servicio con Movistar/Telefónica, el establecimiento de llamada cuesta 10 céntimos y cada minuto 7,2 céntimos. Así, una llamada de 20 minutos a México desde un teléfono fijo de Movistar/Telefónica sale por 1.54 euros (.10 + 20x0.072= 1.54 euros). Pero verifica primero con tu compañía telefónica el costo de una llamada a un número 902 para evitarte desagradables sorpresas.

No dejes de estar comunicado con tus seres queridos.


0 comentarios: