lunes, diciembre 26, 2011

Germán Velázquez Corona, nuevo invitado del Podcast de Mexicanos en España

0 comentarios
No con la asiduidad que a nosotros nos gustaría, pero con cierta frecuencia vamos presentando entrevistas a mexicanos que residen en España dentro de la sección de Podcast de nuestro Portal web, mismas que vienen muy bien para dar a conocer las experiencias y vivencias por las que tiene que pasar un paisano en su proceso de adaptación a éste país.

Hasta el momento llevamos 14 emisiones y en el más reciente podcast tenemos la oportunidad de conversar con el Ing. Germán Velázquez Corona, quien desde hace unos años reside con su esposa e hijos en Madrid en donde trabaja en el área financiera de la oficina madrileña una empresa internacional.

La ventaja de los podcast es que no sólo los puedes oír directamente desde nuestra página web sino que los puedes descargar para escucharlos posteriormente en un reproductor de archivos mp3 y así disfrutarlos en el momento que más te convenga o interese.

Uno de los proyectos para este 2012 es publicar episodios de este podcast con mayor frecuencia para ofrecerles a ustedes una mayor cantidad de entrevistas. Esperamos que sigan siendo de su agrado y los disfruten tanto como yo lo hago al hacerlos para ustedes.


0 comentarios: