jueves, diciembre 01, 2011

El grupo folclórico "Viva México" difunde la cultura de nuestro pais en la Costa Dorada

2 comentarios
Desde hace tiempo vamos presentando en este espacio y le damos difusión a través de nuestro Portal web a todos aquellos artistas solistas o grupos folclóricos que a lo largo y ancho de la geografía española se dedican a proyectar lo mejor de la cultura mexicana en cualquiera de sus manifestaciones artísticas.

Pues bien, ahora nos toca hablar de la agrupación "Viva México", que es un quinteto de artistas mexicanos que residen en la ciudad de Vilaseca en Tarragona, y que desde hace tiempo se dedican a hacer presentaciones en toda la Costa Dorada. Son cinco jóvenes que, a pesar de su edad, tienen mucha experiencia en diversas formaciones tanto en España como en nuestro país y que se llaman: Liliana Álvarez, Lydia Gil, Claudia Torres, Israel Iberri y Eduardo Osuna.

Mientras dos parejas tienen un repertorio bailable bastante amplio que permite mostrar el folclor de muchas regiones de nuestro país, Claudia Torres es la voz cantante que interpreta el marco musical y cierra la oferta artística que se presta para engalanar diferentes tipos de celebraciones.

Ellos tienen no sólo página web sino también una página en Facebook en donde los pueden contactar por si algún día quieren contar con una agrupación artística cien por ciento mexicana en aquella zona de la geografía española.

2 comentarios: