miércoles, noviembre 30, 2011

Inauguración de la exposición "Orígenes" de Fernando Andriacci en Madrid

0 comentarios
Durante la segunda quincena del mes de octubre esta misma exposición estuvo presentándose con mucho éxito en la Galería de Arte Espacio 36 de la ciudad castellano-leonesa de Zamora, pero ahora continúa el periplo expositivo por diferentes ciudades españolas y le toca el turno a la capital del reino: Madrid. "Orígenes" es la muestra pictórica que el artista oaxaqueño Fernando Andriacci ahora en las instalaciones del Centro México Madrid que se ubica en el número 3 de la calle Alameda y que se inaugura mañana 1º de diciembre a las 19:30 horas.

Esta muestra se llama "Orígenes" porque se presentó por primera vez en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) en febrero de 2009, el lugar en donde Fernando Andriacci se inició artísticamente y en donde pasó seis años aprendiendo las técnicas básicas de dibujo, acuarela y oleo. En ese entonces el artista comentaba: “...haber expuesto aquí, es una remembranza a mis primeros pasos con el lenguaje que yo hablo, el de los colores, los pinceles y texturas. Además al recorrer estos pasillos y ver a las nuevas generaciones me veo reflejado y me siento satisfecho de lo que la vida me ha otorgado a través de los años, enseñándome a transmitir a través de los trazos y color lo que pienso y siento”.


La exposición podrá verse en Madrid hasta el 14 de enero del 2012, para luego proseguir su jornada itinerante poniendo rumbo a París. Son casi una veintena de obras llenas de color, formas y texturas en las que el artista mezcla técnicas como óleo sobre tela, marmolina que incorpora en las telas para provocar texturas y gouaches.

"Orígenes"
de Fernando Andriacci

Jueves, 1 de diciembre de 2011
19:30 horas

Del 1 de diciembre del 2011
al 14 de enero del 2012

Centro México Madrid
C/ Alameda, 3
28014, Madrid

0 comentarios: