domingo, octubre 09, 2011

Entrevista a Paz Alicia GarciaDiego en Radio Nacional de España

0 comentarios
Dentro de la barra de programación de Radio Nacional de España, destaca un magazine radial que se transmite los sábados y los domingos por la mañana de 8:00 a 13:00 horas conducido por la periodista Pepa Fernández llamado "No es un día cualquiera". Es un programa altamente recomendable, delicioso, entretenido, lleno de secciones interesantes y con colaboraciones de personajes muy importantes de dilatada trayectoria en su campo.

El día de hoy estuvo en el programa la escritora y guionista mexicana Paz Alicia GarciaDiego quien se encuentra en España en parte por la promoción de su más reciente trabajo cinematográfico llamado "Las razones del corazón" y que fue dirigido por su marido el director Arturo Ripstein.



En poco más de 28 minutos GarciaDiego nos habla un poco de su trabajo y vida al lado del intenso cineasta mexicano que, por cierto, externó comentarios controversiales al término del pasado Festival de Cine de San Sebastián al enterarse que su cinta no había sido reconocida por el jurado del certamen.

Aunque no fue entrevistada por Pepa Fernandez, aquí se puede oír el encuentro que se emitió hoy en la mañana por RNE:

No es un día cualquiera - Charlamos con Paz Alicia GarciaDiego

0 comentarios: