jueves, octubre 13, 2011

Cursos de cocina mexicana impartidos por el Chef José Miguel Elorriaga

0 comentarios
No es la primera vez que publicamos aquí noticias sobre los cursos de cocina mexicana que en Madrid imparte el Chef José Miguel Elorriaga pero da la casualidad que cada vez que anuncia una nueva "hornada" de cursos, el cupo se completa de manera rápidamente dejando fuera a mucha gente interesada en participar.

Egresado de la famosa y prestigiada escuela de gastronomía francesa Ecole Ritz Escoffier, José Miguel lleva ya varios años en España preparando platillos no sólo mexicanos sino de corte internacional, tanto en restaurantes como en empresas de catering para eventos especiales.

Ahora nos anuncia las inminentes fechas para los próximos cursos:

Cuatro clases prácticas y divertidas, de dos horas cada una, en las que se preparan menús de cuatro tiempos y al final de la clase se hace una degustación y cada alumno se lleva una ración de cada cosa que preparamos. Los ingredientes para preparar los platillos van incluidos y se consiguen en España.

Los horarios son, por la mañana del lunes a las 11.00 o de tardes de los martes a las 19:00.

El inicio de los cursos serán: el de los lunes son 17 y 24 de octubre, y 7 y 14 de noviembre; el de los martes son 18 y 25 de octubre, y 8 y 15 de noviembre

El costo es de 120 € por el curso.

Los doy en la cocina de mi casa, en San Simón 5, 4º, A, esquina Torrecilla del Leal, en Lavapies muy cerca del Metro Anton Martín, Linea 1.

Mis teléfonos: 915 28 58 86 y 606 85 56 44.
Estoy seguro que hay mucha gente interesada en este tipo de cursos porque cada día hay más gente en España que busca la verdadera comida mexicana y que se aleja del tópico del "tex-mex" como cocina representativa de nuestro país.

0 comentarios: