miércoles, septiembre 14, 2011

www.mexicanosenespana.com en "Hora América" de Radio Exterior de España

0 comentarios
El pasado martes 6 de septiembre del 2011 tuve el placer de ser entrevistado por Teresa Montoro, directora y presentadora del programa de radio "Hora América" de Radio Exterior de Radio Nacional de España.

El motivo de la charla fue para hablar del octavo aniversario de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com y del trabajo realizado en estos ocho años de labor como creador y webmaster de esta comunidad virtual. Fueron unos minutos muy agradables en los que pudimos comentar sobre la forma de llevar a cabo la administración de este espacio y algunos aspectos curiosos que poco se saben acerca de esta apasionante labor que esta próxima de cumplir su primer década.

HORA AMÉRICA recoge, amplía y analiza las noticias más importantes de la actualidad iberoamericana a través de entrevistas, reportajes y comentarios de los protagonistas. Un programa que no olvida los lazos de unión entre España e Iberoamérica y que sigue con atención la expansión del español en países como Estados Unidos.

Pueden escuchar la entrevista completa tanto en la página de los podcast de este programa en la propia web de Radio Nacional de España como en la sección de Radio del área de prensa de nuestro Portal web.

0 comentarios: