miércoles, septiembre 21, 2011

Nuevo vídeo de la Sección consular de la Embajada de México en España

0 comentarios
Nos acaba de llegar el aviso de que en la página web del Consulado General de México en España han colgado un vídeo en el que se puede ver, de forma resumida, una visión general del trabajo que la sección consular de la Embajada realiza dentro de sus funciones administrativas.



En él se explica, entre otras cosas, que el años se llevan a cabo procesos administrativos que incluyen: 2,500 pasaportes,: 2,400 certificados; 2,000 visados; 1,300 actos notariales y de Registro Civil, convirtiéndose así en la oficina consular que registra el mayor número de trámites en Europa.

Así mismo, se insiste en el número de teléfono móvil exclusivo para emergencias consulares: (34) 660 86 26 25 al cual pueden acudir todos aquellos compatriotas que se encuentren en alguna dificultad y necesiten el apoyo de las autoridades mexicanas.

Son poco más de 2 minutos que pone a disposición la representación consular al público que visita su web para dar a conocer de manera general y expedita lo más relevante de su actuación.

0 comentarios: