martes, septiembre 13, 2011

Más fiestas patrias de mexicanos en España...

0 comentarios
Nos siguen llegando informaciones sobre las diversas fiestas y actividades que los mexicanos en las distintas partes de España van a llevar a cabo con motivo del CCI aniversario del inicio de la Independencia de México.

Por ejemplo, en este caso, tanto las comunidades de Mexicanos en Castilla y León, como la de los Mexicanos en Málaga, han decidido trasladar al sábado 17 el festejo de El Grito de Dolores seguramente para aprovechar el fin de semana y poder organizar una fiesta por todo lo alto sin el remordimiento de ir al trabajo al día siguiente en "no muy buenas condiciones físicas"

Los mexicanos en Valladolid han elegido efectuar su evento a la hora de la comida, puesto que esta marcado a las 14:00 el inicio de la actividad con el aperitivo, para abrir formalmente el bufet 45 minutos más tarde. La comida será de "traje" y anuncian que habrá sorteos, karaoke y baile. La cita será en las instalaciones de la asociación Allende Mundi en el número 10 de la calle de Lope de Vega en la localidad vallisoletana. Si necesitan más informacion o quieren hacer una reserva pueden llamar al teléfono 655 320 920



Por lo que hace a la Casa de México en Málaga, ellos han elegido la noche para celebrar su fiesta y lo hacen repitiendo el lugar del año pasado en donde se lo pasaron muy bien y que cuenta con un tamaño adecuado para contener a la importante afluencia de público que se espera repita este año.

Contará con la actuación del Mariachi Monumental de la Ciudad de México, la actuación de un DJ en vivo para ambientar el baile, así como rifas y el tradicional Grito que llevará a cabo Marcos Cazares actual presidente de la asociación. Más información en la página web de la asociación: www.mexicoenmalaga.org

La cita es a partir de las 19:00 horas en la Caseta de la Peña "Nuevas Amistades" en el Recinto ferial de Fuengirola, en Málaga.


Les deseamos a ambos grupos de mexicanos en España mucho éxito en sus eventos y les agradecemos que mantengan vivas las tradiciones mexicanas a pesar de encontrarse a muchos kilómetros de distancia de la tierra que los vio nacer.

0 comentarios: