viernes, septiembre 02, 2011

Fiesta del Grito 2011 en la Embajada de México

8 comentarios
A pesar de que la propia Embajada ha anunciado en su web que los boletos para asistir a la Fiesta del 15 de septiembre en la Residencia oficial del Embajador para conmemorar el aniversario 201 del inicio de la lucha por la independencia de México se han agotado, el registro permanecerá activo y se creará una lista de espera en caso de que las invitaciones asignadas no sean retiradas.

El sitio para registrarse es el siguiente:
Registro de Boletos para la Fiesta del Grito 2011

La propia Embajada hace las siguientes recomendaciones para antes de hacer la solicitud de los boletos:

  • Favor de tener a la mano su pasaporte al momento del registro. Si los datos del registro no coinciden con los del pasaporte no se le podrán otorgar los boletos.
  • El pasaporte, deberá ser un pasaporte mexicano y vigente. Si no está vigente, deberá presentar comprobante de que ha iniciado el trámite de renovación al momento de recoger sus boletos.
  • Al terminar el registro, el sistema le informará si alcanzó o no boletos. En caso contrario, quedará anotado automáticamente en lista de espera.
  • De preferencia, anote el número de registro que le asigne el sistema, esté servirá para agilizar la entrega de boletos.
  • La entrega de boletos a las personas que se registraron y alcanzaron boletos, se hará del 12 al 14 de septiembre, de 10:00 a 19:30 horas en las instalaciones de la Embajada. Fuera de esos días y horarios, NO se entregarán boletos.
  • Para recoger los boletos deberá presentar su pasaporte. No se aceptarán copias.
  • Puede venir otra persona a recoger los boletos, siempre y cuando presente el pasaporte con el cual se realizó el registro.

8 comentarios: