sábado, septiembre 03, 2011

El portal web www.mexicanosenespana.com cumple 8 años de vida

0 comentarios
El pasado jueves 1 de septiembre cumplimos oficialmente nuestro octavo aniversario con el Portal web www.mexicanosenespana.com

Han sido ocho años de arduo e intenso trabajo tratando de crear una comunidad virtual y reuniendo toda aquella información que pudiera ser de interés para quienes nos visitan y que, de una u otra manera, se sienten identificados con los objetivos que desde un principio nos hemos propuesto.

A lo largo de estos casi 100 meses de labor, hemos logrado conjuntar una comunidad que está cerca de los 10,000 registrados, a los cuales se ha intentado ayudar con las herramientas que desde un principio este Portal ha puesto a disposición de todos. Desde el primigenio Foro hasta la presencia en las redes sociales como el Facebook o como el Twitter no hemos querido dejar sin atender ninguno de los canales a través de los cuales nos podemos comunicar con nuestros usuarios y ellos han respondido a nuestros esfuerzos de comunicación.

Queremos agradecer profundamente a todos y cada uno de nuestros registrados, y a todos y cada uno de nuestros visitantes, el favor de su preferencia y su apoyo a lo largo de todos estos años.

Seguiremos recibiendo con agrado todos sus comentarios, sus críticas y sus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio día con día y esperamos seguir contando con su visita y el aliento que constituye reunir todos los días al colectivo de los mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España.

¡Muchas gracias!

0 comentarios: