domingo, agosto 07, 2011

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 en Puebla

0 comentarios
Desde la ciudad de Puebla en nuestro querido México nos hacen llegar la convocatoria para el Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 "Mirando desde Nuestra Raíz" que convoca el Centro Internacional de Artes y Ciencias Cinematográficas CINEARTE y Culturas Populares, Unidad Regional Puebla, en colaboración con East Los Ángeles Community College (ELAC), California State University Fullerton y Southern California Indian Center, Inc. para que todos los realizadores y/o productores de origen indígena puedan inscribir sus trabajos en el Festival bajo las siguientes bases.


Para este festival pueden participar todas las producciones de realizadores con origen indígena mexicanos y extranjeros, producidas en cualquier parte del mundo.

Por eso nos lo envían, por si algún mexicano o extranjero de origen indígena y residente en España pueda interesarse y participar. Aunque es pertinente aclarar que el plazo de recepción de trabajos vence el 11 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de Puebla).


0 comentarios: