viernes, julio 08, 2011

Oferta deportiva para los mexicanos en Sevilla

0 comentarios
Se pone en contacto conmigo Antonio Maldonado, un chico español que es parte integrante de la organización deportiva del equipo de fútbol americano Sevilla Linces que esta a punto de cumplir sus primeros 20 años de vida llevando a cabo una importante actividad en la capital hispalense y siendo precursores de este deporte en Andalucía.

Ciertamente el fútbol americano en España no es una actividad ni popular ni masiva. De hecho se tiene poca información en los grandes medios de comunicación, pero increíblemente es una actividad que no sólo se mantiene sino que poco a poco va agrandando su área de influencia.

Incluso existe la Agrupación Española de Fútbol Americano que es miembro de la Federación Europea de Fútbol Americano (EFAF) y de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) http://www.blogger.com/img/blank.giforganismos que rigen el fútbol americano continental y mundial respectivamente.


Pues bien, el equipo Sevilla Linces, que es parte importante de la Asociación Andaluza de Fútbol Americano, invita a todos aquellos mexicanos afincados en la zona a participar en este deporte a ser parte del equipo y unirse a este histórico equipo andaluz.

Si quieres recibir más información y enterarte de todo lo que tienes que hacer para vestir el jersey de los Linces, ponte en contacto con Antonio Maldonado a esta dirección de correo electrónico: antonio767@hotmail.com así como también pueden visitar la página web del equipo y la página que tiene en el Facebook.

0 comentarios: