lunes, julio 18, 2011

Fuerte percance del novillero mexicano Sergio Flores en Las Ventas de Madrid

0 comentarios
Todos los medios especializados en España han destacado el día de hoy la noticia del fuerte percance que el novillero mexicano Sergio Flores tuvo ayer cuando el cuarto toro de la tarde y segundo para su cuenta, de nombre "Regalado" (465 kg, negro) lo corneó hasta en cinco ocasiones provocándole importantes lesiones en cuello, muslos, testículos y pene.

Con pronóstico grave el novillero de Tlaxcala fue llevado al hospital después de que fuera atendido en la enfermería de la Plaza de Las Ventas en Madrid, en un encierro con novillos de la ganadería de Javier Molina y en el que también otro novillero, Adolfo Ramos, resultó herido.

Intervenido ayer mismo en la Clínica La Fraternidad por el Doctor García Padrós se pudo detallar la gravedad de las lesiones entre las que se encuentra una cornada en el cuello de 15 centímetros que contusiona la carótida, la traquea y venas importantes. También fue intervenido de otras dos heridas en el muslo derecho, de 15 y 5 centímetros, y otra en el escroto y el pene.

El apoderado del diestro mexicano, Antonio Pedrosa, comentó que: "...la noche la ha pasado muy mal, la ha pasado con vómitos. Por la mañana ha estado algo mejor, pero sobre las 12 del mediodía le ha empezado a doler el tórax. Le han hecho una radiografía y han visto que tenía aire en la cornada".

Seguiremos de cerca la evolución clínica de nuestro paisano y deseamos desde este modesto espacio su pronta y total recuperación.

0 comentarios: