martes, mayo 03, 2011

Invitación a mexicanos para hacer una visita privada a una exposición en Barcelona

0 comentarios
Definitivamente la exposición "Teotihuacán, ciudad de los dioses" que se está exhibiendo en estos días en Barcelona ha tenido un gran impacto entre el público de aquella región; y lo decimos no sólo porque presenta contenidos muy interesantes y valiosos que vale la pena disfrutar, sino que además ha convocado a un número importante de gente interesada que tiene que plantearse la entrada a visitarla en ciertos horarios en los que la demanda de entradas no es tan alta.

Por eso, el Consulado General de México en la ciudad condal y la Fundación CaixaForum de Barcelona nos hacen llegar la siguiente invitación para que la hagamos del conocimiento de todos ustedes:
El Consulado General de México en Barcelona tiene le gusto de invitar a la comunidad mexicana y a los amigos de México a una visita especial a la exposición Teotihuacan, ciudad de los dioses en la Fundación CaixaForum de Barcelona.

La visita se llevará a cabo cuando el mueso cierre sus puertas al público general, para poder llevar a cabo un recorrido guiado por esta muestra, que constituye una de las exposiciones mexicanas de arte prehispánico de mayor importancia en el exterior.

Tal y como lo menciona la propia invitación, "es absolutamente necesario reservar plaza antes del 20 de mayo" escribiendo a la dirección de correo electrónico: eventos@consulmex-barcelona.net indicando el número de asistentes y el nombre completo de cada uno de ellos. En un posterior momento se le enviará un correo de confirmación así como las indicaciones para poder acceder a la exposición. Es importante señalar que el aforo es limitado. Si se requiere de mayor información se agradecerá entrar en contacto con: cultura@consulmex-barcelona.net

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de junio de este año.

Y para "abrir boca" se puede hacer un recorrido virtual por la exposición que es altamente recomendado para todos aquellos que no podemos asistir a la muestra que puede verse en Barcelona.

0 comentarios: