domingo, marzo 20, 2011

Diego Silveti inicia hoy su temporada española 2011 en Valencia

0 comentarios
Heredero de una intensa tradición en la tauromaquia puesto que es hijo del matador David Silveti, Diego Silveti inicia hoy la temporada española del 2011 actuando en el festejo chico de Las Fallas de Valencia al lado de Miguel Jiménez y Alberto López Simón, con toros de Guadaira.

Durante el 2010, el novillero irapuatense tuvo una serie de presentaciones en cosos de la Madre patria, destacando su debut en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 20 de junio del 2010, en la que desafortunadamente resultó herido con una cornada en el muslo izquierdo. Su carrera en España en el año pasado tuvo presencia en arenas como la de Zahara de los Atunes, Teruel, Osuna, El Molar, Granada, Cáceres, Barcelona, Pamplona y Gijón por mencionar los festejos más importantes.

Su actuación hoy en Valencia marca el inicio de la temporada española para este año en la que espera tomar la alternativa y en el que ya tiene apalabradas citas tan importantes como lo son Barcelona, Sevilla, Zaragoza y hasta probablemente en San Isidro.

¡Suerte matador!

0 comentarios: