viernes, enero 21, 2011

Concierto de Anna Margules en Madrid

0 comentarios
Ya hemos dado cuenta aquí en este mismo espacio en otras ocasiones acerca del trabajo profesional de la flautista y profesora mexicana Anna Margules Rodríguez quien tiene una importante e intensa agenda de actuaciones a lo largo y ancho de la geografía española.

En esta ocasión se trata de darle difusión a su más inminente concierto de música antigua —disciplina en la cual ella es una autoridad en la materia— que tendrá lugar mañana 22 de enero a las 21:00 horas en la Parroquia del Santo Cristo del Olivar ubicada en el número 4 de la calle Cañizares en pleno centro de Madrid.

Anna además de ser una excelente instrumentista es miembro del Departamento de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música de Aragón en donde imparte las materias de Flauta de Pico e Historia de la Música. Así mismo es miembro de la Asociación Ibérica de Flauta de Pico, ERTA( European Recorder Teachers' Association)Iberia es una asociación sin ánimo de lucro que busca, entre otras cosas, reforzar los contactos entre profesores e interpretes de Flauta de Pico en España y Portugal y el resto de Europa, como también promover las investigaciones sobre la flauta de pico, su interpretación y didáctica.


En el concierto de mañana sábado, Anna estará acompañada de los flautistasTrudy Grimbergen, Daniel Bemaza y Joaquín Hernandez, así como del vihuelista Juan Carlos de Mulder y de la percusionista Izaskun Cruz.

Un tip para todos los que quieran asistir es que el metro más cercano a la Parroquia del Santo Cristo del Olivar es la estación Antón Martín. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Un concierto altamente recomendable para todos aquellos a los que les gusta la buena música.

0 comentarios: