lunes, noviembre 15, 2010

El mexicano Benito Guerra, campeón en España de rallyes

0 comentarios
Ciertamente no nos extendemos en este espacio abordando temas deportivos, porque reconocemos que no es un ámbito en el cual nos sintamos muy cómodos que digamos, sin embargo, ocasiones como la presente hacen que nos desviemos un poco de nuestro estilo habitual y comentemos, aunque sea de refilón, algún evento que merece la pena ser destacado.

Se trata del Campeonato Español de Rallyes de Tierra 2010 que fue conquistado por el piloto mexicano Benito Guerra junto con su compañero de escudería Dani Cue en el Rally de La Rioja, el pasado sábado 13 de noviembre.

Con un sombrero mexicano y encima de su auto, Benito comentó al término de la carrera:
“Estoy muy feliz, la victoria antes del domingo es algo que no habíamos planeado, pero las ordenes de equipo fueron muy claras y salimos a buscar la victoria, estoy muy contento por que he seguido las indicaciones de mi equipo y he conseguido el campeonato ganando. Es una sensación que no puedo describir, ser campeón den un país que no es el tuyo, es espectacular, sobre todo haciéndolo entre tantos pilotos y equipos muy profesionales”.


Vaya nuestra enhorabuena para el joven piloto mexicano, quien con apenas 25 años esta teniendo una trayectoria muy destacada en esta rama del automovilismo.

0 comentarios: