jueves, noviembre 18, 2010

Concierto de Silvia Navarrete y Ana Gabriela Schwedhelm en Vilafranca de Penedés, Cataluña

0 comentarios
Con motivo del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana se están llevando a cabo en distintos puntos de España eventos de diferentes estilos, perfiles y contenidos con el pretexto de celebrar tan importante fecha en el calendario histórico de nuestro país.

En esta ocasión nos llega una invitación del Consulado de México en Barcelona para hacernos para hacernos partícipes del concierto que la pianista Silvia Navarrete y la soprano Ana Gabriela Schwedhelm, ambas mexicanas, ofrecerán con el título de: "MÉXICO ENTRE DOS AMANECERES, Música de la Independencia a la Revolución" y que se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre del 2010 a las 19:00 horas.

Con programa que integra música de Melesio Morales, Mariano Elízaga, Luis Hahn, Aniceto Ortega, Franz Liszt, Julio Ituarte, Jaime Nunó, Luis G. Jordá y Manuel M. Ponce, entre otros, ambas artistas tratan de recrear una época musical que hace más o menos cien años atrás se podía respirar en el ambiente cultural de México.

Lo singular del concierto es el lugar en donde se va a llevar a cabo, puesto que será en las instalaciones de la Bodega Torres en Vilafranca del Penedés, más específicamente en el Centro de Visitas, que se encuentra a poco menos de una hora de distancia del centro de Barcelona, en el pueblo de Pacs del Penedés.

El Consulado expone una nota aclaratoria, muy importante para todos aquellos intyeresados en asistir al concierto:

CONFIRMACIÓN

Por motivos de aforo es imprescindible que se confirme la asistencia de los interesados antes del 24 de noviembre a: eventos@consulmex-barcelona.net indicando número de personas.
Se asignarán entradas gratuitas hasta completar aforo.

TRANSPORTE GRATUITO

Habrá autobuses a disposición de los interesados, para el trayecto de ida y regreso. Para ello es necesario indicar en el mail de conformación de asistencia al concierto que se requiere también plazas en el transporte. A vuelta de correo electrónico recibirá las indicaciones correspondientes.

Seguramente el enclave, la música y las artistas harán de esa noche y una velada inolvidable digna de asistir y no dejar pasar.

0 comentarios: