martes, octubre 19, 2010

Gira de los Niños Cantores de Morelos en España

0 comentarios
Dirigidos por el profesor Pablo Puente Burgos y festejando en este año su vigésimo aniversario como agrupación musical, el Coro de los Niños Cantores de Morelos está llevando a cabo una gira por España que ha incluido su participación en el IV Festival Internacional de Coros Corearte Barcelona del 18 al 24 de octubre en la ciudad condal.

Integrado por 34 pequeños de voz prodigiosa, este ensable coral inició sus actividades en el año 1990 impulsado por el Gobierno del Estado de Morelos. Ha participado en numerosos conciertos dentro y fuera de México, consolidando una trayectoria internacional avalado por triunfantes presentaciones en Europa, Oriente y Centro y Norteamérica. También ha recibido varias distinciones como apoyos por su intensa labor cultural.

El Coro de Niños Cantores de Morelos tiene previstas varias actuaciones en diversos puntos de Barcelona entre los que podemos destacar: Basílica de la Abadía de Montserrat, Martes 19 de octubre – 13:30 hrs.; Sala Cien Columnas del Parc Güell, Miércoles 20 de octubre – 16:00 hrs.; Paraninfo de la Universidad de Barcelona, Viernes 22 de octubre – 20:00 hrs. y Auditorio Axa, Sábado 23 de octubre – 17:00 hrs.

Para mayor información visitar la página de Actividades Culturales del Consulado de México en Barcelona.

0 comentarios: