sábado, octubre 09, 2010

Desfile de México en el Festival Vivamérica en Madrid

0 comentarios
Durante varios días, 6 para ser más exactos, se ha estado llevando a cabo en Madrid el Festival de ideas "Vivamérica 2010" en las instalaciones de la Casa América. Ha sido una verdadera fiesta en donde "...más de 60 pensadores, artistas, escritores, cineastas, políticos, científicos, tecnólogos y creadores de todos los países de Iberoamérica compartirán sus ideas en este foro dinámico y abierto al talento. Un encuentro en el que también habrá lugar para la fiesta y la diversión."

Mañana domingo 10 será la clausura del festival y México estará representado por el Ballet Folclórico Nahui Ollin en el desfile que a partir de las 18:00 se iniciará en Atocha y terminará en la Plaza de la Cibeles, guiados por el dueto puertorriqueño "Residente y Visitante"


Los miembros del grupo "Nahui Ollin" desfilarán en la marcha que "... vuelve a tomar el centro de Madrid para convertirlo en una fiesta de culturas abierta a todos. La riqueza de Iberoamérica —musical, folclórica y humana— saldrá de marcha el domingo."

MARCHA AMÉRICA ESTÁ EN LA CALLE

Multitudinario y festivo final del Festival Vivamérica.

Representando a México desfilará:
Ballet Folclórico Nahui-Ollin

Domingo 10 de octubre del 2010
18.00 horas


Salida de Atocha hasta la Plaza de Cibeles

0 comentarios: