miércoles, septiembre 08, 2010

Festejo en Málaga por el Bicentenario del Inicio de la Independencia

0 comentarios
La Casa de México en Málaga también está muy activa en estos días con la preparación de la fiesta que con motivo del Bicentenario del Inicio de la Independencia se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre en una de las casetas de la feria de Fuengirola en donde se contará con un espacio amplio, acondicionado, con escenario y adecuado para un festejo de las dimensiones e importancia como el que se avecina.

Marcos Cazares Ortíz, el actual presidente de la asociación, se encuentra muy activo motivando a todos los miembros para que participen en la organización y que todo quede a punto para la fecha prevista. En los poco más de 4 años que lleva de formada la asociación de la comunidad de los mexicanos en Málaga, se ha incrementado notablemente el número de miembros con el consiguiente incremento de actividades y presencia mexicana en la Costa del Sol.


La Fiesta del Bicentenario será una excelente oportunidad para que la colonia de mexicanos en esta comunidad andaluza conviva con mucha gente interesada en conocer más de nuestra cultura y descubrir cómo se festeja la famosa fiesta del "Grito de la Independencia".

En el álbum de fotos de la página web de la asociación se pueden ver fotos de cómo se ha celebrado la tradicional fiesta mexicana de septiembre en Málaga.

Ojalá y la gente que se encuentra cerca de Málaga nos pueda acompañar a "dar el grito" y a pasar un rato muy agradable disfrutando de música de mariachi, bailes folclóricos, música mexicana para bailar, así como bebida y antojitos 100% mexicanos.

¡Viva México!

0 comentarios: