miércoles, septiembre 29, 2010

Comunicado de la Embajada de México en España

0 comentarios
La Embajada de México en España nos hace llegar el siguiente Comunicado de Prensa para que lo hagamos del conocimiento de todos los miembros de la Comunidad de Mexicanos en España, así como la gente que no siéndolo está al tanto de las noticias y actividades que llevamos a cabo en nuestro Portal Web.

Dada la importancia del asunto que menciona y que esta afectando a un importante numero de compatriotas, lo publicamos inmediatamente para que estén enterados de su contenido y, si les es posible, colaboren con la ayuda a los damnificados de Veracruz.




Comunicado No. 294

México, D. F., 23 de septiembre de 2010

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa la apertura de cuentas bancarias en apoyo a los damnificados en Veracruz


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que ha proporcionado a las Embajadas y Consulados de México los números de cuentas bancarias que han sido abiertas por la Cruz Roja Mexicana y Fomento Social Banamex, para que las muestras de apoyo de aquellos nacionales u otros interesados con motivo de las inundaciones en el estado de Veracruz, se realicen en efectivo desde el extranjero. Dichas cuentas son las siguientes:


A nombre de: FOMENTO SOCIAL BANAMEX
Citigroup:
Número de Cuenta: 36206844
Número de Contrato: 126818
Número de Código ABA: 021000089
Datos Código SWIFT: CITIUS 33

A nombre de: CRUZ ROJA MEXICANA

Depósitos desde Estados Unidos
Donativo orden de pago internacional
Número de Cuenta: 0404040406
Sucursal 0683, Distrito Federal, Palmas
Plaza México, D.F.
Datos Código SWIFT: BCMRMXMMPYM
BVA BANCOMER
Clave interbancaria: 012180004040404062

Las Embajadas y Consulados de México se mantienen atentos a brindar información en cada una de sus adscripciones sobre la evolución de la emergencia.

0 comentarios: