jueves, agosto 26, 2010

Sabor mexicano a las puertas del Bicentenario...

0 comentarios
Una vez que me he reincorporado al trabajo, me he encontrado con un gran número de correos electrónicos de paisanos preguntándome acerca de la agenda de actividades que se tiene previstas llevar a cabo con motivo del Bicentenario del Inicio de la Independencia de México.

Inmediatamente me he puesto en contacto con la Embajada de México en Madrid como con el Consulado de México en Barcelona y me han comunicado que están terminando de dar los últimos toques el programa oficial de actividades que en ambas ciudades se van a llevar a cabo con este motivo. Me han prometido brindarme a la brevedad posible la información oportuna para que yo la pueda subir a la web y puedan todos ustedes estar en disposición de dicha información.

Evidentemente que dos de los lugares primordiales para que ustedes estén al tanto de dichas actividades serán tanto la Agenda como el Foro de nuestro Portal web.



Mientras eso sucede vamos a "ponernos a tono" escuchando música mexicana en la voz de una paisana que reside en España y que se llama Rosy Fuentes. Ella es una cantante oriunda del Distrito Federal que reside en Murcia y que se dedica, entre otras cosas, a la interpretación de nuestra música folclórica. Tiene presentaciones en toda esa zona de la geografía española aunque según sé está dispuesta a presentarse en otras zonas de España. Todos aquellos interesados, pueden ponerse en contacto con ella a su correo electrónico: alterfrida@hotmail.com

Y mientras tanto: ¡Que viva México!

0 comentarios: