lunes, junio 21, 2010

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros - 2011

0 comentarios
La siempre inquieta y dinámica Maria Jesús Urtarán, Coordinadora de Educación, Becas y Cooperación de la Embajada de México en España nos avisa que acaba de salir publicada la Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011.

Como su nombre lo indica, estas becas están enfocadas para todos aquellos estudiantes no mexicanos que estén interesados en estudiar una maestría o doctorado en nuestro país. Específicamente, las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y cátedras especiales para profesores visitantes.

El texto completo de la convocatoria puede revisarse aquí:
http://www.sre.gob.mx/becas/docs/Convocatoria2011.pdf

Todo trámite de beca deberá hacerse ante la embajada de México de España entre el 21 de junio y el 15 de octubre de 2010. NO HABRÁ PRORROGA.


Los interesados de nacionalidad española deben contactar con la Embajada de México en España a través de la propia Lic. Urtarán.

Sus datos son:

María Jesús Urtarán
Coordinadora de Educación, Becas y Cooperación

Embajada de México en España
Carrera de San Jerónimo, 46
28014 Madrid
Tel. Conmutador/Centralita (34) 91 369 28 14
extensión: 246
Fax (34) 91 369 38 17
E-mail: mjurtaran@embamex.es

Se agradece la difusión de esta Convocatoria entre su círculo de amistades y conocidos.

0 comentarios: