jueves, mayo 27, 2010

La muerte de dos amigos...

0 comentarios
Hoy me entero de la muerte de dos personas que han formado parte de mi vida de una u otra manera. Y aunque ninguno de los dos era un amigo íntimo o muy cercano, cierto es que su circunstancias los hacían muy entrañables.

Por un lado, me han comunicado que Carlos, mi amigo malagueño, el mayate, Wintermute, con el que compartí muchas horas de entretenimiento chateando por el IRC cuando aún yo estaba en México y él en la Costa del Sol, nos ha dejado hoy en la mañana y dentro de un rato iré al tanatorio para acompañar a su familia y reunirme con otros de los miembros de los canales #malaga y #torremolinos con los que hicimos una pandilla que traspasó el ámbito virtual y pudimos continuar fuera del Internet.

Por otro, me entero vía El País de la muerte de Don Gabriel Vargas, quien por causas naturales dejó de existir el pasado martes 25 de mayo a la edad de 95 años. Fue el creador de La Familia Burrón, un cómic que me acompañó durante muchos años, sobretodo en mi juventud, cuando diariamente seguía con avidez las andanzas de Borola Tacuche, su marido Regino Burrón y la numerosa pléyade de personajes que les acompañaban.


Les envío a ambos, seres entrañables, un saludo en donde quiera que se encuentren ahora y el recuerdo que estará siempre en mi corazón.

0 comentarios: