miércoles, abril 21, 2010

Nueva ubicación para la exposición de Alan Bonder en Madrid

0 comentarios
Hoy en la noche está prevista la inauguración de la exposición fotográfica de Alan Bonder titulada "Colores Mexicanos" y que ahora tendrá una nueva ubicación después de haberse presentado con éxito en otros espacios de la capital española.

Se trata del Restaurante Las Mañanitas en donde, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de esta muestra fotográfica que presenta 10 fotografías analógicas de 45 x 31 cm. con las que podremos: "...pasear por las calles del México más urbano. Desde los rincones más etéreos, se abre la belleza sutil y cotidiana de un México franco y citadino. A través del colorido Mexicano, viviremos los olores, sabores y sonidos propios del trajín de la ciudad."


Recordamos que Alan es un joven del Distrito Federal que en el 2006 se trasladó a España con la intención de especializarse en gestión de proyectos arquitectónicos. Después de varios años centrado en la arquitectura y la construcción, se da cuenta de que su motivación mas profunda tiene que ver con el dibujo y la expresión gráfica, y empieza a formarse como ilustrador y dibujante. Pronto, la fotografía, que lo ha acompañado desde siempre, se convierte en un camino en el que logra combinar sus mayores inquietudes: jugar con luz y color; crear ambientes; y componer con geometría. Apuesta por un proceso completamente analógico, y trabaja su fotografía componiendo con luz, color, textura, espacios y geometrías.

“Colores Mexicanos”
de Alan Bonder

Exposición abierta al público del 21 de abril al 20 de junio de 2010

Lunes a Viernes de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00
Sábado de 21:00 a 00:00
Domingo Cerrado

Restaurante Las Mañanitas
Calle de Fuencarral, 82
28004 Madrid

0 comentarios: